IBERIK AUGAS SANTAS BALNEARIO & GOLF ****

Conoce nuestro campo de golf.

Selecciona la fecha de llegada y de salida
¿Cuándo?

    Confirmar

    Huéspedes
    ¿Cuántos?

    Confirmar

    19/20 Agosto 2022

    Torneo EAGLE

    Individual Stableford Neto

    Septiembre 2022

    MATCH F.G.G. NORTE vs SUR

    Match-play scratch

    El Campo

    El campo de golf Augas Santas cuenta en el recorrido con tres enormes lagos, y un curso fluvial que atraviesa el recorrido bordeando varios hoyos, lo que acentúa el protagonismo del agua en el campo.

    Los 5.344 m del recorrido se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 70.

     

     

    Con un relieve prácticamente llano, greens francos y bien protegidos.

    El Club

    Las instalaciones deportivas del Club de Golf Augas Santas se completan con una cancha de prácticas de 220 x 100 m de dos pisos y un putting-green con una zona de aproach de 1.000 m2.

    Desde Augas Santas Golf pretendemos hacer llegar el Golf a todas aquellas personas que deseen conocer este magnífico deporte, para todas las edades, para todos los niveles, y ofreciendo las mayores comodidades en cuanto a flexibilidad de horarios y disponibilidad de material.

    Solicita información para conocer más en detalle nuestra oferta de servicios y ventajas para socios.

     

     

    Disfruta de la práctica de tu deporte favorito en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

    Torneos y Eventos

    El equipo de Iberik Augas Santas atesora muchos años de experiencia en la organización de torneos y eventos en torno a este apasionante deporte.

    Gracias a nuestras cuidadas instalaciones, la ubicación y caracteristicas de campo, a lo largo del año, en Augas Santas Golf se celebran diferentes torneos y competiciones de cracter local, regional, nacionales e internacional.

    Consulta nuestro calendario de competiciones o solicita más información si estás interesado en con organizar un evento deportivo en nuestras instalaciones.

    Te estamos esperando