IBERIK AUGAS SANTAS BALNEARIO & GOLF ****

CONOCE NUESTRO CAMPO DE GOLF

Fecha de llegada y de salida

    Confirmar

    Nº Huéspedes

    Confirmar

    APLAZADO

    TORNEO GADIS

    Individual Stableford Handicap |Recorrido campo largo

     

    IV LIGA EQUIPOS D.O. RIBEIRA SACRA

    De enero a marzo de 2024

    Stableford parejas fourball

    El Club

    Las instalaciones deportivas del Club de Golf Augas Santas se completan con una cancha de prácticas de 220 x 100 m de dos pisos y un putting-green con una zona de aproach de 1.000 m2.

    Desde Augas Santas Golf pretendemos hacer llegar el Golf a todas aquellas personas que deseen conocer este magnífico deporte, para todas las edades, para todos los niveles, y ofreciendo las mayores comodidades en cuanto a flexibilidad de horarios y disponibilidad de material.

    Solicita información para conocer más en detalle nuestra oferta de servicios y ventajas para socios.

    Clases de golf

    ¡Aprende a jugar al golf en Augas Santas! 

    Las clases de golf son impartidas por instructores altamente capacitados para ayudar a los jugadores a mejorar su juego. Ya sea que esté buscando mejorar su swing, perfeccionar su técnica de putt o simplemente comenzar a jugar al golf, hay una clase que se adapta a sus necesidades.

    Con su hermoso campo de golf, instalaciones de primer nivel y un equipo de instructores expertos, Iberik Augas Santas Balneario & Golf **** es el lugar ideal para aprender y disfrutar del golf en un entorno relajado y agradable.

     

     

    Con un relieve prácticamente llano, greens francos y bien protegidos.

    El Campo

    El campo de golf Augas Santas cuenta en el recorrido con tres enormes lagos, y un curso fluvial que atraviesa el recorrido bordeando varios hoyos, lo que acentúa el protagonismo del agua en el campo.

    Los 5.344 m del recorrido se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 70.

    Disfruta de la práctica de tu deporte favorito en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

    Torneos y Eventos

    El equipo de Iberik Augas Santas atesora muchos años de experiencia en la organización de torneos y eventos en torno a este apasionante deporte.

    Gracias a nuestras cuidadas instalaciones, la ubicación y caracteristicas de campo, a lo largo del año, en Augas Santas Golf se celebran diferentes torneos y competiciones de cracter local, regional, nacionales e internacional.

    Consulta nuestro calendario de competiciones o solicita más información si estás interesado en con organizar un evento deportivo en nuestras instalaciones.

    Te estamos esperando

    Comprometidos con el medioambiente

    Además de esforzarnos al máximo en proporcionar un experiencia excelente en nuestro campo de golf, queremos que nuestro impacto sea positivo en todos los sentidos, también en el medioambiental.

    Por eso Iberik Augas Santas cumplimos con la normativa ISO 14001:2015, la principal norma de sistemas de gestión que especifica los requisitos para la formulación y mantenimiento de un sistema de gestión medioambiental y que ayuda a controlar los aspectos ambientales, reducir impactos y asegurar el cumplimiento legal.