IBERIK AUGAS SANTAS BALNEARIO & GOLF ****

Conoce nuestro campo de golf.

Selecciona la fecha de llegada y de salida
¿Cuándo?

    Confirmar

    Huéspedes
    ¿Cuántos?

    Confirmar

    22 | 23 OCTUBRE

    Torneo Final I Circuito Golf IBERIK Augas Santas

    1ª Categoría hasta HCP 18,4

    2ª Categoría hasta HCP 18,5

    El Campo

    El campo de golf Augas Santas cuenta en el recorrido con tres enormes lagos, y un curso fluvial que atraviesa el recorrido bordeando varios hoyos, lo que acentúa el protagonismo del agua en el campo.

    Los 5.344 m del recorrido se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 70.

     

     

    Con un relieve prácticamente llano, greens francos y bien protegidos.

    El Club

    Las instalaciones deportivas del Club de Golf Augas Santas se completan con una cancha de prácticas de 220 x 100 m de dos pisos y un putting-green con una zona de aproach de 1.000 m2.

    Desde Augas Santas Golf pretendemos hacer llegar el Golf a todas aquellas personas que deseen conocer este magnífico deporte, para todas las edades, para todos los niveles, y ofreciendo las mayores comodidades en cuanto a flexibilidad de horarios y disponibilidad de material.

    Solicita información para conocer más en detalle nuestra oferta de servicios y ventajas para socios.

     

     

    Disfruta de la práctica de tu deporte favorito en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

    Torneos y Eventos

    El equipo de Iberik Augas Santas atesora muchos años de experiencia en la organización de torneos y eventos en torno a este apasionante deporte.

    Gracias a nuestras cuidadas instalaciones, la ubicación y caracteristicas de campo, a lo largo del año, en Augas Santas Golf se celebran diferentes torneos y competiciones de cracter local, regional, nacionales e internacional.

    Consulta nuestro calendario de competiciones o solicita más información si estás interesado en con organizar un evento deportivo en nuestras instalaciones.

    Te estamos esperando