IBERIK SANTO DOMINGO PLAZA HOTEL ****

Selecciona la fecha de llegada y de salida
¿Cuándo?

    Confirmar

    Huéspedes
    ¿Cuántos?

    Confirmar

    Sobre nosotros

    El Iberik Santo Domingo Plaza Hotel es un moderno establecimiento de 4 estrellas situado en las inmediaciones del casco histórico de Oviedo, a tan solo 5 minutos de la catedral, y al que se accede fácilmente desde las principales vías de entrada a Oviedo con origen en León/Madrid, Galicia y Santander.

    El Hotel ofrece una decoración contemporánea en sus 101 habitaciones entre las que podemos encontrar habitaciones dobles, triples, familiares, executives y superiores; todas las habitaciones disponen de baño independiente, minibar, teléfono, secador de pelo de alta potencia, amenities, caja de seguridad electrónica y televisión. El hotel dispone de WIFI gratuito en todos sus espacios.

    Entre sus instalaciones, podemos encontrar un pequeño gimnasio, aparcamiento privado con amplias plazas, consigna de equipajes, openbar 24 horas, business center y un llamativo jardín interior natural.

    Sin duda, el Iberik Santo Domingo Plaza es el lugar ideal para su descanso en Oviedo y desde el que podrá realizar visitas por la ciudad, así como excursiones a las distintas localidades de Asturias.

    Bonos regalo

    Regala momentos inolvidables. Regala Iberik

    En Iberik hemos diseñado diferentes tipologías de bonos regalo que incluyen todo lo que necesita un regalo para ser inolvidable.

    Salud, gastronomía y descanso en destinos con encanto.

    Contacto

    Ronda Sur, s/n, 33008 Oviedo, Asturias

    T. (+34) 985 207 880

    reservas.oviedo@iberikhoteles.com

    Autorizo el envío de comunicaciones comerciales