IBERIK SANTO DOMINGO PLAZA HOTEL ****

Selecciona la fecha de llegada y de salida
¿Cuándo?

    Confirmar

    Huéspedes
    ¿Cuántos?

    Confirmar

    Sobre nosotros

    IEl Iberik Santo Domingo Plaza Hotel es un moderno establecimiento de 4 estrellas situado en las inmediaciones del casco histórico de Oviedo, a tan solo 5 minutos de la catedral, y al que se accede fácilmente desde las principales vías de entrada a Oviedo con origen en León/Madrid, Galicia y Santander.

    El Hotel ofrece una decoración contemporánea en sus 101 habitaciones entre las que podemos encontrar habitaciones dobles, triples, familiares, executives y superiores; todas las habitaciones disponen de baño independiente, minibar, teléfono, secador de pelo de alta potencia, amenities, caja de seguridad electrónica y televisión. El hotel dispone de WIFI gratuito en todos sus espacios.

    Entre sus instalaciones, podemos encontrar un pequeño gimnasio, aparcamiento privado con amplias plazas, consigna de equipajes, openbar 24 horas, business center y un llamativo jardín interior natural.

    Sin duda, el Iberik Santo Domingo Plaza es el lugar ideal para su descanso en Oviedo y desde el que podrá realizar visitas por la ciudad, así como excursiones a las distintas localidades de Asturias.

    Contacto

    Ronda Sur, s/n, 33008 Oviedo, Asturias

    T. (+34) 985 207 880

    reservas.oviedo@iberikhoteles.com

    Autorizo el envío de comunicaciones comerciales