Quienes somos

Un equipo a tu servicio

HOTELES CON ALMA

 

Iberik Hoteles nace tras la pandemia, en un momento de transformación y de cambio. 

 

Nosotros personificamos esta dualidad en la que vivimos: queremos preservar lo que siempre ha sido importante, mientras abrazamos las nuevas perspectivas y realidades que nos están tocando vivir. 

 

Cambiamos, nos adaptamos, sí, pero sin descuidar los pequeños detalles de siempre, que hacen que cuando vienes a uno de nuestros hoteles te sientas como en casa.

 

Para eso son necesarios unos valores firmes, que son los cimientos de nuestro proyecto: el compromiso, la fidelidad, la visión y la vocación de servicio. 

 

Cada día nos esforzamos por brindar la mejor atención y una experiencia excepcional a cada uno de nuestros valiosos clientes. 

NUESTRA FORTALEZA, LA DIVERSIDAD

 

La salud termal es uno de los valores troncales de Iberik hoteles. No en vano contamos con tres Hoteles Balneario. Dos están en la provincia de Lugo: el Gran Balneario de Guitiriz ****y Augas Santas Balnerario & Golf **** ubicado en el corazón de la Ribeira Sacra Complementamos nuestra oferta con Rocallaura Balneari **** en Lleida.

 

Nuestro hotel urbano Santo Domingo Plaza Hotel ****, en el corazón de Oviedo, es perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio, aprovechando para disfrutar de la cultura y gastronomía asturianas.

 

A nuestro Triacastela Hotel **, ubicado en el centro de una de las primeras etapas del camino francés en Galicia, llegan muchos peregrinos cada año buscando un merecido descanso.

 

Por último, Casa Vilamor representa a la perfección la serenidad de la vida en el campo en una casa centenaria, donde la naturaleza emblemática de la Ribeira Sacra te llenará de paz.

¿CÓMO VEMOS EL FUTURO?

 

Con optimismo, sin duda.

 

Queremos expandir la experiencia IBERIK y para eso hemos trazado un ambicioso camino. Desde ahora hasta el 2026, tenemos como objetivo la adquisición de cinco nuevas unidades de negocio en el norte de España.

 

Estas incorporaciones a la familia de Iberik Hoteles nos permitirán seguir creciendo y brindar nuestras experiencias únicas a un público aún más diverso.

¿Necesitas hablar con nosotros?

 

¡Escríbenos!

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales