IBERIK ROCALLAURA BALNEARI ****

WELLNESS

Selecciona la fecha de llegada y de salida
¿Cuándo?

    Confirmar

    Huéspedes
    ¿Cuántos?

    Confirmar

    Circuito acuático

    En la zona del ciruito acuático de nuesro balneario encontrarás una gama de técnicas que te aportarán una experiencia de relajación profunda.

    La piscina activa, camas y asientos de hidromasaje sirven para trabajar la musculatura de espalda y piernas a todos los niveles mediante la proyección de aire a presión.

    También encontrarás chorros y cascadas para relajar la musculatura de cuello y espalda alta, tan frecuentemente contracturada por la tensión.

    Además, contamos con una amplia carta de tratamientos complementarios que convertira tu estancia en una auténtica experiencia wellness.

     

     

    Un lugar para disfrutar con los 5 sentidos.

    Servicios wellness 

    Cuando visites nuestro hotel estarás viajando en el tiempo ya que se ha contruido sobre una masía-balneario de principios del siglo XX en la que ofrecemos variedad de terapias, cuidados estéticos y unas instalaciones deportivas en las que completar un descanso plenamente terapéutico.

    Salud, bienestar y turismo se dan la mano en Iberik Rocallaura Balneari.

    En en el siguiente enlace podrás descargar el catálogo de tratamientos y servicios de nuestra zona wellness.

    Gimnasio

    El gimnasio es accesible las 24h del día para los clientes alojados en el hotel y cuenta con el equipamiento necesario para realizar actividades de cardio y musculación:

    • Bicicletas estáticas.
    • Cintas de correr.
    • Bancos de musculación.
    • Pesas

    ... y unas increibles vistas a la montaña.