La noche más romántica

¿Quieres pasar una noche inolvidable con tu pareja?

¡Tenemos el plan perfecto!

Te invitamos a pasar San Valentín con nosotros para que disfrutes de este increíble plan:

21.00 hrs: Cena Romántica en nuestro Restaurante Augas Santas y, al finalizar la cena, te proponemos una noche de Sensaciones en el Balneario a la luz de las velas con brocheta de frutas y cava (de una hora de duración)

De 23.15  a 02.30 habrá música en directo con un DJ en el Salón Carabelos (¡con precios especiales de nuestros mejores combinados!)

Y al día siguiente, para empezar el domingo con buen pie, de 08.30 a 11.30 desayuno buffet.

Y si quieres, puedes completar tu estancia con un tratamiento especial para enamorados que consiste en una envoltura de chocolate y un masaje cervicodorsal.

Consulta aquí los detalles… o ¡reserva directamente!

Compartir

Últimos artículos

Halloween en Galicia: vive una noche de miedo en Iberik Augas Santas

Este Halloween, Iberik Augas Santas se transforma para vivir una de las noches más terroríficamente divertidas del año. El próximo 31 de octubre, nuestro hotel en Pantón, Lugo, en plena Ribeira Sacra, celebra una jornada especial de Halloween con actividades para niños, circuito termal, cena buffet temática, concurso de disfraces y una fiesta con DJ que continuará hasta la madrugada.

Puentes de otoño 2026: fechas y escapadas de balneario

El final del verano da paso a la mejor estación del año para viajar sin prisa. Repasamos las fechas del último trimestre y qué escapada encaja en cada una, para que puedas bloquear tus días libres antes de que se agote la disponibilidad.