Planes diferentes para Navidad

Cuando hacemos un regalo siempre pensamos en si gustará, si le quedará bien o si será de buena calidad… Pero pocos regalos duran para siempre, salvo los recuerdos. Es por ello que, regalar planes diferentes para Navidad, deja una huella mucho más profunda en los demás, que cualquier otro regalo material que podamos hacer. 

Si esta Navidad quieres hacer un regalo inolvidable, IBERIK Hoteles te lo pone fácil. Con nuestras experiencias, podrás escoger entre diferentes opciones de alojamiento, turismo, experiencia, relax, balneario, gastronomía…

PLANES DIFERENTES PARA NAVIDAD EN FAMILIA

Para salir de la monotonía o para pasar un rato agradable en familia, regalar experiencias y compartir nuestro tiempo libre con las personas que más queremos, es uno de los mejores regalos que podemos ofrecer.

Además, las experiencias de IBERIK Hoteles son aptas tanto para niños como mayores. ¡Será inolvidable!

REGALA SALUD

Si hay algo que siempre pedimos para nosotros y para los más queridos es salud. Las experiencias regalo de tratamientos relajantes en SPA, circuitos termales, tratamientos hidratantes, balnearios o masajes, son un detalle perfecto para nuestras amistades cercanas, pareja, familia o incluso para regalar a tu amigo invisible. 

Las saunas y baños termales, son excelentes para el sistema respiratorio, la circulación sanguínea y la piel. También los masajes resultan muy beneficiosos para los músculos y alivian dolores en las articulaciones, además de mejorar el sistema linfático y la circulación. 

En el IBERIK Augas Santas Balneario & Golf disponemos de circuitos termales, aptos para todas las edades, además de tratamientos de bienestar específicos para cada uno de nuestros huéspedes. 

REGALA RELAX

En el mundo en el que vivimos, el estrés se ha convertido en la enfermedad del siglo XXI, por ello, uno de los planes diferentes para Navidad que te recomendamos son los spas. Una muy buena opción para combatir el estrés, cuyo principal objetivo es tu relajación y bienestar a través de sus instalaciones y tratamientos. 

Nuestros hoteles están diseñados específicamente para descansar y cuentan con todos los recursos necesarios para estimular los cinco sentidos, ofreciéndote una gran variedad de actividades turísticas y gastronómicas con las que poder disfrutar de los alrededores. 

REGALA GASTRONOMÍA

No hay mejor manera de conocer una ciudad que disfrutando de su gastronomía. Los bonos regalo de IBERIK Hoteles cuentan con distintas opciones de estancia que incluyen disfrutar comiendo y bebiendo en Asturias, Lleida o Galicia.

Imagínate comer rodeado de un entorno mágico … ¡Nada puede salir mal!.
 
Aunque estas ideas te las proponemos como planes diferentes para Navidad. Todos nuestros bonos, regalos y experiencias tienen un periodo de validez de 12 meses desde la fecha de expedición y son válidos para el programa que aparece indicado en él y no para los programas especiales. 

Para más información, consulta nuestra página web o ponte en contacto a través del formulario

¡Te esperamos!

Compartir

Últimos artículos

Wellness y relax estival

Sumérgete en una experiencia de wellness y relax en Iberik Hoteles este verano. Descubre nuestros balnearios, tratamientos y paquetes especiales.