Iberik Santo Domingo Plaza, un hotel Pet Friendly en Oviedo

En el Hotel Iberik Santo Domingo Plaza consideramos que la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes debe extenderse a todos los miembros de la familia, ¡incluyendo a las mascotas! En nuestro hotel, los peludos son más que bienvenidos y tratados como parte integral de nuestra gran familia. 

Porque sabemos lo importante que son las mascotas para muchas personas, nos esforzamos al máximo por brindarles una experiencia inolvidable durante su estancia. Desde el momento en el que llegan, les damos la bienvenida con los brazos abiertos, garantizando que se sientan como en casa, ofreciendo una amplia gama de comodidades especiales para ellos. 

Bajo petición, todas nuestras habitaciones disponen de una cama para mascotas, un comedero y un bebedero. Además de juguetes para mantenerlos entretenidos y felices durante su estancia. Para nosotros, cada pequeño detalle marca la diferencia cuando se trata del bienestar de las mascotas. 

Nuestro personal está dispuesto a ayudaros a descubrir las mejores zonas de paseo y parques en los alrededores del Hotel Iberik Santo Domingo Plaza, para que podáis disfrutar de momentos especiales en la ciudad de Oviedo. En Hotel Iberik Santo Domingo Plaza estamos comprometidos en hacer que la estancia sea memorable tanto para los huéspedes como sus mascotas. 

 

Un hotel petfriendly en Oviedo

El turismo con mascotas se ha convertido en una tendencia en alza, y por ello, estamos encantados de poder brindar a nuestros huéspedes y sus compañeros una experiencia lo más cómoda posible. 

Asturias es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los animales. Sus paisajes montañosos, sus verdes prados y su impresionante costa, lo convierte en un destino ideal para los amantes de los viajes que desean explorar junto a sus mascotas.  

Puedes disfrutar de paseos por los senderos de los Picos de Europa, relajarte en las playas con acceso permitido a mascotas, como Playa España en Villaviciosa o El Playón de Bayas en San Juan de la Arena. Pasear por el parque San Francisco o el parque de Invierno en Oviedo o por el parque Fluvial de Trubia. 

Uno de los aspectos más destacables de Asturias es su gastronomía única y deliciosa. En Oviedo, la capital de la región, podrás encontrar varios lugares amigables para las mascotas y que hace que viajar con ellas sea sencillo y agradable. Muchos restaurantes y cafeterías tienen áreas al aire libre o espacios habilitados en el interior, donde las mascotas pueden acompañar a sus dueños mientras disfrutan de la deliciosa cocina regional, por lo que, viajar con animales no te prohibirá probar la maravillosa gastronomía asturiana. 

La atención a la salud y el bienestar de las mascotas es una prioridad para los huéspedes. En Oviedo encontrarás clínicas veterinarias de primera, tiendas de mascotas con una amplia gama de productos que puedan necesitar y servicios de cuidado de mascotas de calidad. Todo tipo de servicios especializados por si necesitases algo para tu peludo amigo durante tu estancia. 

Además, tanto en Oviedo como en Asturias en general, se organizan eventos y actividades especialmente diseñadas para mascotas y sus dueños. Estos pueden incluir desde concursos de belleza a paseos organizados, ferias de adopción y más. Estas actividades no solo brindan diversión a tu mascota, sino que también te permite conectar con otros amantes de los animales. 

Cuando eliges viajar a Asturias con tu mascota, estás optando por una experiencia enriquecedora y auténtica. Una oportunidad de explorar senderos, playas y parques en una excelente compañía. Además, no tendrás que preocuparte de dejar a tu mascota atrás, ya que cuentas con todas las facilidades y servicios pensados para las necesidades de tu mascota. 

Nuestro personal está a tu disposición para ayudarte a descubrir las mejores zonas de paseo y parques en los alrededores para que puedas disfrutar de momentos especiales con tu compañero. Nos comprometemos en hacer tu estancia memorable, un viaje lleno de aventura, naturaleza y la alegría de compartir esos momentos con tu mascota. 

En Hotel Iberik Santo Domingo Plaza, valoramos la importancia de incluir a todos los miembros de la familia en tus viajes, y eso incluye a tus queridas mascotas. Queremos que cada huésped, de dos o cuatro patas, se sienta en casa y disfrute al máximo su estancia con nosotros. Te ayudamos a descubrir los mejores rincones de Oviedo y sus alrededores para explorar junto a tu fiel compañero y nos aseguramos de que tu amigo peludo tenga todo lo que necesita para estar cómodo y feliz durante su estancia. 

¡Reserva ya vuestra estancia en Hotel Iberik Santo Domingo Plaza!

Compartir

Últimos artículos

Wellness y relax estival

Sumérgete en una experiencia de wellness y relax en Iberik Hoteles este verano. Descubre nuestros balnearios, tratamientos y paquetes especiales.