I concurso de relato corto de Iberik: Relatos con alma

Os presentamos nuestro Primer Concurso de relatos cortos: Relatos con Alma. 

Lo celebramos con motivo del día del libro, que será el próximo 23 de Abril. Desde el 14 de marzo y hasta el 10 de abril hemos habilitado un espacio en nuestra web  en el que cualquier persona podrá inscribirse en el concurso y subir sus trabajos. El hilo temático es nuestro favorito: viajes y turismo.

Un jurado compuesto por el equipo de Iberik Hoteles elegirá los 10 relatos ganadores que se recopilarán en un libro. Este se pondrá a la venta en lo hoteles de la cadena por un precio simbólico. Como queremos hacer las cosas con alma, la recaudación íntegra de las ventas se donará a organizaciones benéficas: Grupalba, entidad de iniciativa social que ofrece atención integral a personas con discapacidad y a colectivos en riesgo de exclusión; APACI, Asociación de Padres y Amigos de las Cardiopatías Infantiles, la asociación Ruliños Terras de Lemos, que ayudan a niños con necesidades especiales y al Hospital San Juan de Deu de Barcelona.

Por su parte, los autores de los relatos elegidos recibirán un ejemplar del libro y una estancia en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Te animas a participar?

Compartir

Últimos artículos

Regina Viarum. Una visita obligada en Ribeira Sacra

Descubre la viticultura heroica y el relax termal en uno de los paisajes más espectaculares de Galicia.

Alójate en Iberik Augas Santas Balneario & Golf y completa tu descanso con una inmersión en la cultura del vino visitando Bodegas Regina Viarum. Conoce de primera mano cómo nacen sus vinos en las escarpadas laderas del Cañón del Sil y relájate a tu vuelta en nuestras instalaciones.

Semana Santa en Iberik Hoteles: el momento perfecto para descansar, desconectar y cuidarte.

La Semana Santa es el momento ideal del año para hacer una pausa. Después de meses de rutina, trabajo y prisas, llega la oportunidad perfecta para cambiar de paisaje, bajar el ritmo y dedicar tiempo al bienestar. En Iberik Hoteles te invitamos a vivir una Semana Santa diferente: días para descansar, reconectar contigo mismo y disfrutar de experiencias únicas en entornos naturales llenos de calma.

Recuperación tras el Camino de Santiago en Iberik

Llegar a la Plaza del Obradoiro, mirar la Catedral y sentir la emoción de la meta cumplida es una experiencia indescriptible. Has alimentado tu espíritu kilómetro a kilómetro, has superado retos mentales y has conectado con la naturaleza. Pero seamos sinceros: tu cuerpo está pidiendo una tregua.