I Circuito de Golf IBERIK Hoteles

Actualidad

16/07/2021

El próximo 23 | 24 de julio dará comienzo el I Circuito de Golf IBERIK Hoteles, que consta de tres torneos independientes y una final que tendrán lugar a lo largo del verano en el IBERIK Augas Santas, ubicado en pleno corazón de la Ribeira Sacra.

Podrán participar jugadores con licencia federativa y handicap en vigor, emitidos por la RFEG, la Federación Portuguesa de Golf u otras que puedan acreditar un certificado de handicap.

Las pruebas se disputarán a 18 hoyos en la modalidad individual stableford handicap, con handicap exacto limitado a 26,4 para hombres y 36,0 para mujeres. Los jugadores con hándicap superior podrán participar adaptando su hándicap a las limitaciones indicadas.

PRÓXIMAS FECHAS

Los siguientes torneos se celebrarán el 30 | 31 de julio y el 6 | 7 de agosto. Mientras que la final se disputará el 22 | 23 de Octubre. Todos los interesados ya pueden realizar sus inscripciones por correo electrónico a golf.augassantas@iberikhoteles.com o llamando al 982456705 / 663857199. Además, les darán información de los packs especiales que el hotel ha diseñado para los participantes en el torneo.

INSTALACIONES

El campo de golf, fue diseñado por Alfonso Vidaor miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, consta de 18 hoyos, con recorrido par 70, donde los jugadores además de practicar su deporte favorito, disfrutarán del entorno natural en el que está enclavado.

Además, el IBERIK Augas Santas Balneario & Golf **** dispone de un balneario que se abastece de manantiales naturales de aguas sulfurosas, muy recomendables para el tratamiento de dolencias relacionadas con el aparato locomotor y especialmente indicadas para tratar lesiones neurológicas, de las vías respiratorias y de la piel.

Una propuesta que no estaría completa sin una buena oferta gastronómica como la de su restaurante, con una carta de deliciosas recetas locales y un suculento menú que incluye platos como brocheta de pulpo a la plancha, revuelto de grelos con gambas o lomo de rodaballo al horno.

Como ves durante tu estancia en el IBERIK Augas Santas Balneario & Golf podrás disfrutar, no solo de tu deporte estrella, sino también de otras múltiples ofertas de ocio que te harán vivir una experiencia completa.

¡Te esperamos!