Estamos mejorando nuestras instalaciones

Como todos los años, cerramos nuestras instalaciones para mejorarlas y ofreceros un servicio todavía mejor.

 

Estamos mejorando Iberik Augas Santas Balneario & Golf ****, Iberik Traicastela hotel ** y también Iberik Rocallaura Balneari ****.

 

Así que si estás pensando en visitarnos apunta las fechas en las que abrimos de nuevo:

  • Augas Santas permanecerá cerrado hasta el 20 de Enero.
  • El balneario de Rocallaura permanecerá cerrado hasta el 9 de Febrero. 
  • Triacastela hotel reabrirá sus puertas el 1 de Marzo.

Compartir

Últimos artículos

Masajes y tratamientos exclusivos en Iberik Hoteles

Relajarse, cuidarse y desconectar. En Iberik Hoteles, los masajes y tratamientos exclusivos se combinan con estancias pensadas para el bienestar. Balnearios acogedores y circuitos diseñados para aliviar tensiones y recargar energía en plena Galicia. Descubre más en nuestro post.

Bodas y eventos en Galicia: escenarios únicos para un día especial

Galicia es el destino ideal para bodas y eventos únicos. Entre paisajes impresionantes y espacios con historia, encontrarás lugares que combinan elegancia y confort. Descubre hoteles con encanto, salones exclusivos y todos los servicios necesarios para una celebración perfecta en el corazón de Galicia.

Gastronomía gallega: sabores que conquistan

Hablar de Galicia es hablar de una tierra que se define por su tradición, su paisaje y, por supuesto, su gastronomía. Los sabores gallegos son únicos y conquistadores, nacidos de una fusión entre mar y tierra que deleita a todos los que la prueban. Si eres un amante de la buena mesa, Galicia debe estar en tu lista de destinos imprescindibles, y desde Iberik Hoteles queremos invitarte a disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en un entorno lleno de encanto.