Escápate un fin de semana a Lleida

La rutina del día a día, el ruido del tráfico y el estrés de la ciudad, a la larga, son perjudiciales para ti. Por el lado contrario, la novedad, el silencio y la tranquilidad son aspectos que necesitamos para sentirnos bien con uno mismo, en pareja o con los familiares y amigos.

Desde IBERIK te recomendamos sacar tiempo para lo que de verdad importa y lo que de verdad te hace sentir bien. Y con tiempo no nos referimos a unas largas vacaciones. Una escapada de fin de semana en Lleida es todo lo que necesitas. ¿No lo crees? Déjanos explicarte porque sí.

¿QUÉ HACER EN ROCALLAURA?

La región de Urgell te encantará. En concreto, Rocallaura. Esta localidad tiene el poder de teletransportar, a todo aquel que pasea por sus calles de piedra, al pasado. Castillos, fuertes y plazas que son testigo de todas las batallas luchadas años atrás en el pueblo. Cada una de sus piedras tiene una historia, ¿estás preparado para revivirlas en tu escapada de fin de semana por Lleida? 

Además, Rocallaura se encuentra inmerso en la Ruta del Cister, un sendero que comprende a las comarcas de Alt Camp, Conca de Barberà y Urgell, sin olvidarnos de los tres principales monasterios cistercienses más importantes de Cataluña: el monasterio de Santes Creus, el monasterio de Poblet y el monasterio de Vallbona de les Monges.

UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA EN LLEIDA

Ahora que ya sabes todo lo que no te puedes perder del entorno de Rocallaura, ¿qué hay del descanso? Imagínate acabar el día en un balneario. ¿No sería perfecto?

El IBERIK Rocallaura Balneari, con instalaciones reformadas de más de un siglo de historia, se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Rocallaura. Lo que hace de nuestro hotel la ubicación perfecta en la que alojarse durante una escapada de fin de semana en Lleida.

Aguas termales, circuito de aguas, tratamientos y masajes con las últimas innovaciones técnicas y de producto… Nuestros profesionales cuidan de todos los detalles para que tú no te tengas que preocupar de nada más que de relajarte.

Pero eso no es todo, en el IBERIK Rocallaura Balneari, además de relajar cuerpo y mente, también podrás vivir muchas otras experiencias, como por ejemplo la gastronómica.

Todos nuestros platos son elaborados al momento con productos de kilómetro cero y basados en la cocina tradicional de la región.

¿Aún quieres un motivo más para reservar tu escapada de fin de semana en Lleida con nosotros?

Nuestras instalaciones también cuentan con un gimnasio que está disponible las 24 horas del día. Mens sana in corpore sano.

 

Para más información puedes llamar al teléfono 973 33 06 32 o enviar un correo a reservas.rocallaura@iberikhoteles.com

Te esperamos, muy pronto, en tu próxima escapada de fin de semana por Lleida.

Compartir

Últimos artículos

Escapada romántica en Iberik: spa, cenas y naturaleza para dos

A veces, el mejor regalo no se envuelve en papel, se vive. En la vorágine del día a día, entre notificaciones, prisas y rutinas, lo más revolucionario que puedes hacer por tu relación es detener el tiempo. Una escapada romántica no es solo un viaje; es una declaración de intenciones, un espacio para volver a miraros a los ojos sin reloj y reconectar en un entorno donde solo importáis vosotros.

San Valentín en Iberik Hoteles: Tres destinos para tu gran historia de amor

Febrero llega siempre con una invitación implícita: la de detener el tiempo y celebrar la conexión con quien nos acompaña en el camino. Una escapada de San Valentín no debería ser solo una fecha en el calendario, sino una oportunidad para reconectar lejos del ruido cotidiano. En Iberik Hoteles hemos diseñado tres experiencias diferentes en tres enclaves únicos, donde la gastronomía, la música y el poder relajante del agua termal crean el escenario perfecto para que vosotros seáis los protagonistas.

¿Regalos materiales o experiencias wellness? La elección que transforma

Estudios en psicología han demostrado que, a largo plazo, las personas recordamos con más cariño las experiencias vividas que los objetos recibidos. ¿Por qué? Porque las experiencias se asocian a momentos compartidos, a emociones intensas y a sensaciones que permanecen en nuestra memoria mucho después de que haya pasado el momento.