Circuito Premium Mahou San Miguel

¡Amantes del golf, atención!

El próximo 3 de junio tendrá lugar en Augas Santas la única prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf que se celebrará en Galicia. Esta es la segunda edición del prestigioso Circuito que se lleva a cabo en toda España con un total de 40 pruebas, siendo la de Augas Santas la única oportunidad en la que los jugadores de la zona podrán participar en Galicia.

El circuito está diseñado para ser una experiencia única para todos los golfistas. Se disputa en tres categorías hándicap diferentes, una femenina y dos masculinas (primera y segunda), y el formato de juego es Stableford individual a 18 hoyos, siendo requisito ser jugador federado con hándicap en vigor y mayor de 21 años.

Los ganadores de cada categoría obtendrán el trofeo conmemorativo del Circuito y la clasificación para la Gran Final Nacional con dietas y alojamiento. Además todos los participantes recibirán como detalle de bienvenida el polo oficial del Circuito y podrán disfrutar de una exclusiva carpa de avituallamiento durante el recorrido zona ChillOut, además de participar en un gran sorteo de regalos.

Si estás interesado en participar en la prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel by Gambito Golf en Augas Santas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre las inscripciones y los detalles de la competición.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del golf en una de las competiciones más importantes de España!

Compartir

Últimos artículos

Wellness y relax estival

Sumérgete en una experiencia de wellness y relax en Iberik Hoteles este verano. Descubre nuestros balnearios, tratamientos y paquetes especiales.