Celebra el amor en Iberik Hoteles con un San Valentín único

El próximo sábado 17 de febrero podrás elegir tu escapada romántica y convertirla en inolvidable en Iberik Augas Santas Balneario & Golf, Iberik Gran Balneario de Guitiriz, Iberik Rocallaura Balneari y Iberik Santo Domingo Plaza Hotel. ¡Te contamos todas nuestras opciones!

Iberik Augas Santas Balneario & Golf: Un oasis de amor

Ubicado en un entorno natural impresionante, Iberik Augas Santas Balneario & Golf es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia romántica y relajante. 

Disfruta de una cena romántica con platos seleccionados, seguido de noche de sensaciones en el balneario a la luz de las velas con una brocheta de frutas acompañada de un delicioso cava y termina bailando hasta la madrugada.

Consulta aquí el programa al completo y todas las opciones para disfrutar. Podrás elegir entre vivir solo la cena y el baile, completar tu estancia con un tratamiento especial para enamorados o disfrutar también de una noche de alojamiento con todo incluido.

Iberik Gran Balneario de Guitiriz: Donde el amor y el relax se encuentran

El Iberik Gran Balneario de Guitiriz es conocido por la fama de sus aguas termales curativas. En un entorno único, rodeados de naturaleza, este complejo hotelero recientemente renovado ofrece un San Valentín donde el amor y el relax se fusionan. 

Podrás disfrutar de una cena de gala especial San Valentín con un menú pensado para festejar la ocasión. Además, podrás alojarte en este hotel de 4 estrellas y relajarte en el circuito Iberik. Consulta aquí el programa completo.

Iberik Rocallaura Balneari: experiencia romántica en medio de la naturaleza

Este hotel en Rocallaura es un remanso de paz y romance enclavado en un paisaje impresionante. Para este San Valentín puedes disfrutar de una experiencia única que incluye alojamiento y una cena romántica muy especial en el restaurante del hotel. 

Al finalizar la cena, se disfrutará de una noche de sensaciones en el Balneario a la luz de las velas con brocheta de frutas y cava. Con la combinación perfecta de bienestar y romance, este balneario ofrece una experiencia inolvidable para parejas que buscan reconectar. Consulta aquí el programa completo.

Iberik Santo Domingo Plaza Hotel: Donde la Historia se Une con la Elegancia:

Ubicado en el corazón de una ciudad llena de encanto como es Oviedo, Iberik Santo Domingo Plaza Hotel combina la rica historia con la elegancia contemporánea.

Celebra en él este San Valentín con cena de gala, fiesta con DJ y alojamiento y desayuno buffet. Consulta aquí los detalles.

¡Celebra San Valentín con nosotros!

Este Día de San Valentín, haz que tu celebración sea verdaderamente especial eligiendo uno de los encantadores destinos de Iberik Hoteles. 

Desde relajantes balnearios hasta experiencias culturales enriquecedoras, cada hotel ofrece una oportunidad única para celebrar el amor. 

No pierdas la oportunidad de crear recuerdos inolvidables con la persona que amas en Iberik Augas Santas Balneario & Golf, Iberik Gran Balneario de Guitiriz, Iberik Rocallaura Balneari y Iberik Santo Domingo Plaza Hotel. ¡Haz de este San Valentín una experiencia para el recuerdo!

¡Haz tu reserva!

Compartir

Últimos artículos

Wellness y relax estival

Sumérgete en una experiencia de wellness y relax en Iberik Hoteles este verano. Descubre nuestros balnearios, tratamientos y paquetes especiales.