Vuelve la noche más terroríficamente divertida

¡Ya llegó el Halloween a Augas Santas!

 

Ya está aquí la noche más esperada del año… una noche en la que lo vamos a pasar ¡DE MIEDO!

 

Un día entero de diversión

 

De hecho, más que una noche es un día entero de diversión, ¡porque el programa que tenemos preparado en Iberik Augas Santas Balneario & Golf **** empieza poco después de desayunar…!

 

Os estaréis preguntando… ¿qué es lo que va a ocurrir que va a ser tan espantosamente animado?

 

Pues bien, todo empezará a las 11:00 con un taller de dibujos de calabazas, que durará todo el día. Para los más pequeños habrá también un taller de face-painting a las 18:00 y la búsqueda del tesoro a las 18:30, en la que, acompañados por nuestras Brujas, tendremos que descubrir los secretos Augas Santas.

 

Y por si esto os parece poco escalofriante, tenemos preparada una cena buffet que va a estar de muerte a las 21:00 que inaguraremos con nuestra pócima Augas Santas Compaña.

 

El akelarre terminará con una fiesta con música del DJ Monster Espaevent que durará desde las 22:45 hasta las 2:00.  

 

¿Quieres saber más detalles?

 

¡Haz clic aquí para más información o contacta con nosotros en el (+34) 982 292 800 o enviándonos un correo a reservas.augassantas@iberikhoteles.com!

 

 

Compartir

Últimos artículos

Rutas secretas cerca de los hoteles Iberik

¿Y si tu próxima escapada te lleva por caminos que no aparecen en las guías turísticas? Lugares donde el silencio todavía se escucha, donde la historia se esconde entre piedras cubiertas de musgo y el verde de los árboles no compite con selfies. En Iberik Hoteles creemos que viajar es también descubrir lo auténtico, lo que permanece lejos del ruido y cerca de lo esencial.

Escapadas termales en otoño e invierno: calor, salud y desconexión

Imagínalo: fuera hace frío, los días son más cortos y la lluvia o la nieve piden refugio. Pero tú estás sumergido en aguas calientes, rodeado de vapor, respirando profundamente mientras el cuerpo se relaja y la mente se calma. Así se sienten las escapadas termales en otoño e invierno. Un regalo para los sentidos y una pausa reparadora cuando más lo necesitas.