I concurso de relato corto de Iberik: Relatos con alma

Os presentamos nuestro Primer Concurso de relatos cortos: Relatos con Alma. 

Lo celebramos con motivo del día del libro, que será el próximo 23 de Abril. Desde el 14 de marzo y hasta el 10 de abril hemos habilitado un espacio en nuestra web  en el que cualquier persona podrá inscribirse en el concurso y subir sus trabajos. El hilo temático es nuestro favorito: viajes y turismo.

Un jurado compuesto por el equipo de Iberik Hoteles elegirá los 10 relatos ganadores que se recopilarán en un libro. Este se pondrá a la venta en lo hoteles de la cadena por un precio simbólico. Como queremos hacer las cosas con alma, la recaudación íntegra de las ventas se donará a organizaciones benéficas: Grupalba, entidad de iniciativa social que ofrece atención integral a personas con discapacidad y a colectivos en riesgo de exclusión; APACI, Asociación de Padres y Amigos de las Cardiopatías Infantiles, la asociación Ruliños Terras de Lemos, que ayudan a niños con necesidades especiales y al Hospital San Juan de Deu de Barcelona.

Por su parte, los autores de los relatos elegidos recibirán un ejemplar del libro y una estancia en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Te animas a participar?

Compartir

Últimos artículos

¿Regalos materiales o experiencias wellness? La elección que transforma

Estudios en psicología han demostrado que, a largo plazo, las personas recordamos con más cariño las experiencias vividas que los objetos recibidos. ¿Por qué? Porque las experiencias se asocian a momentos compartidos, a emociones intensas y a sensaciones que permanecen en nuestra memoria mucho después de que haya pasado el momento.

Rutas secretas cerca de los hoteles Iberik

¿Y si tu próxima escapada te lleva por caminos que no aparecen en las guías turísticas? Lugares donde el silencio todavía se escucha, donde la historia se esconde entre piedras cubiertas de musgo y el verde de los árboles no compite con selfies. En Iberik Hoteles creemos que viajar es también descubrir lo auténtico, lo que permanece lejos del ruido y cerca de lo esencial.