IBERIK ROCALLAURA BALNEARI ****

Selecciona a data de chegada e a de saída
Cando?

    Confirmar

    Hóspedes
    Cantos?

    Confirmar

    Sobre nosotros

    Iberik Rocallaura Balneari está situado en plena Ruta del Císter , en el municipio de Vallbona de les Monges y fue construido sobre una antigua masía-balneario de principios del s. XX. La pequeña villa de Rocallaura aparece en un enclave único que invita a pasear por las bellas poblaciones con historia de la zona y a perderse entre los parajes naturales que envuelven el lugar.

    El complejo turístico está formado por un moderno hotel de 4 estrellas con 82 habitaciones y un balneario de aguas termales que da nombre al complejo.

    Entre sus instalaciones podemos encontrar restaurante, cafetería, terraza con jardín, sala de descanso y lectura, parking exterior gratuito y WIFI. Además, el hotel dispone de una completa oferta para reuniones con 3 salones dotados de tecnología de última generación y con capacidad de hasta 200 personas.

    El conjunto está construido sin barreras arquitectónicas, respetando el medio ambiente con recuperación del agua y la energía para su reutilización.

    Los manantiales que abastecen al balneario son de aguas carbonatadas, ricas en minerales , ideales para tratamientos diuréticos, reumáticos y de adelgazamiento.

    Iberik Rocallaura Balneari es el lugar ideal para el descanso, para adentrarnos en la Ruta del Císter visitando sus distintos monasterios, para disfrutar de un balneario con una gran historia y para recorrer los paisajes de la Comarca del Urgel.

    Bonos regalo

    Regala momentos inolvidables. Regala Iberik

    En Iberik hemos diseñado diferentes tipologías de bonos regalo que incluyen todo lo que necesita un regalo para ser inolvidable.

    Salud, gastronomía y descanso en destinos con encanto.

    Contacto

    Carrer Afores, s/n, 25269 Rocallaura, Lleida

    T. (+34) 973 33 06 32

    reservas.rocallaura@iberikhoteles.com

    Autorizo o envío de comunicacións comerciais