La Navidad que te mereces

Actualidad

17/11/2021

Estas navidades van a ser muy especiales para todos y para nosotros en particular, ya que serán las primeras navidades que celebraremos contigo.

 

Desde IBERIK Hoteles queremos que disfrutes al máximo de las navidades que te mereces y para ello hemos preparado una serie de planes que estamos seguros que te encantarán. Destinos como Ribeira Sacra, Oviedo o Rocallaura te esperan, así que... ¡Continúa leyendo!

 

IBERIK AUGAS SANTAS BALNEARIO & GOLF****

Si quieres disfrutar de unas navidades en un destino tranquilo y rodeado de naturaleza, tu destino es Iberik Augas Santas, en plena Ribeira Sacra. Relax, salud, gastronomía, naturaleza y una programación de navidad para toda la familia.

 

IBERIK ROCALLAURA BALNEARI****

En pleno corazón de la comarca de Urgel y con poco más de 70 habitantes, el pueblo de Rocallaura es sinónimo de desconexión y de tranquilidad. Desconecta y disfruta de la Navidad en un marco incomparable y empieza el año con energías renovadas.

 

IBERIK SANTO DOMINGO PLAZA****

¿Por qué no empezar o despedir el año desde una de las ciudades más bonitas de Asturias?. Si ese es tu plan prepara las zapatillas de caminar, si te quedan fuerzas después de la fiesta, para descubrir Oviedo, la capital del principado.

 

Sea cual sea tu plan para estas navidades, en Iberik Hoteles estaremos encantados de celebrarlas contigo.

¡Te esperamos!