Disfruta al 100% de IBERIK con un 50% de descuento

Actualidad

22/11/2021

IBERIK Hoteles se suma al Black Friday del 26 de noviembre con un descuento del 50% en las reservas realizadas desde la web en cualquiera de nuestros cuatro hoteles: Augas Santas Balneario & Golf y Triacastela (Lugo), Santo Domingo (Oviedo) y Rocallaura (Lleida).

Augas Santas Balneario & Golf y Rocallaura

La elección perfecta para los amantes del turismo termal.
Ambos con unas modernas instalaciones donde disfrutar de un completo circuito con los últimos tratamientos hidrotermales en sus piscinas activas: camas y asientos de hidromasaje mediante la proyección de aire a presión, chorros y cascadas con las que relajar todo el cuerpo. No puedes olvidarte de pasar por las saunas secas, baños de vapor y las pozas frías o solicitar cualquiera de sus tratamientos.

Santo Domingo Plaza Hotel

Para los más urbanos, en Oviedo se sitúa el IBERIK Santo Domingo Plaza Hotel***, con 101 habitaciones y ubicado en pleno centro de la ciudad. La ubicación perfecta desde la que partir hacía los rincones del paraíso natural del Principado.

Triacastela

El hotel ideal para el descanso en tu camino a Santiago. Sus equipamientos y diseño contemporáneo harán de tu estancia el punto de partida hacia una nueva etapa.
En estos momentos se encuentra en pleno proceso de ampliación para en primavera estrenar restaurante y nuevas habitaciones.

Oferta Black Friday

En IBERIK Hoteles hemos creado una oferta especial que incluye un 50% de descuento en las 100 primeras reservas que se realicen desde nuestra web el próximo 26 de noviembre con el código 100IBERIK. Las cien estancias se podrán disfrutar en cualquiera de nuestros hoteles entre el 1 de diciembre de este año y el 31 de marzo de 2022.

Condiciones

  • Reservas son no reembolsables
  • Las reservas admiten cambio de fecha (la tarifa a aplicar en este caso será la de la nueva fecha elegida por el cliente).
  • Oferta aplicable a las 100 primeras reservas realizadas desde la web.
  • Para beneficiarse del 50% de descuento se deberá usar el código promocional 100IBERIK.
  • Descuento aplicable solo al importe total para reservas en tarifa estándar.
  • Las fechas  para disfrutar de la reserva van desde el  1 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

 

¡Te esperamos!