IBERIK GRAN BALNEARIO DE GUITIRIZ & GOLF ****

COCINA DE CERCANÍA

Fecha de llegada y de salida

    Confirmar

    Nº Huéspedes

    Confirmar

    Un restaurante de Km. 0

    En Iberik Gran Balneario de Guitiriz & Golf hemos elaborado una carta centrada en la inmensa riqueza gastronómica gallega y especialmente de la región.

    Podrás encontrar desde pescados, fabas de lourenzá, carnes así como la tradicional torta de millo de Guitiriz, que es un postre que nadie debería perderse.

    Nuestro restaurante es una buena opción si quieres probar lo mejor de la cocina gallega.

    La riqueza de la gastronomía gallega

    Eventos


    Al optar por el Gran Balneario de Guitiriz para tu evento, estarás eligiendo un lugar encantador, rodeado de naturaleza y con un tremendo valor histórico: un hotel con alma. Nuestro balneario es un hermoso establecimiento que ha evolucionado a partir de una antigua construcción de principios del siglo XX, y que ofrece espacios ideales para reuniones y eventos.

     

    Tanto si planeas un evento corporativo con docenas de personas como una pequeña reunión familiar, ponemos a tu disposición salas a tu medida, bien iluminadas con luz natural y equipadas con tecnología audiovisual integrada. Aquí encontrarás el lugar perfecto para celebrar tu evento.

     

    No dudes en contactarnos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

    Disfrutarás del sabor de la buena cocina.