Actualidad

23/01/2024

¿Quieres disfrutar de una escapada a Galicia en este 2024? ¡Estás de suerte! Iberik Hoteles y Wanacars se han unido para ofrecerte la oportunidad de ganar una experiencia inolvidable.

¿Cómo puedes conseguirla? Es muy fácil.

  • Sigue a @wanacars e @iberik.hoteles en Instagram.
  • Busca la publicación del sorteo y haz clic en "me gusta"
  • En esa misma publicación, menciona en los comentarios a la persona con la que te encantaría compartir esta increíble escapada. 

El afortunado ganador disfrutará de un coche de Wanacars durante un fin de semana, una noche de hospedaje en Iberik Gran Balneario de Guitiriz junto con acceso a un circuito para dos personas. ¡Una escapada perfecta para desconectar y disfrutar de un entorno único gracias a Wanacars e Iberik Hoteles!

Tienes hasta el lunes 5 de febrero para participar. Ese día anunciaremos el ganador. ¿Te imaginas ser tú?

El canje del sorteo estará disponible hasta el 30 de abril, sin incluir los días de Semana Santa (28, 29, 30 y 31 de marzo), fecha en la que no se podrá canjear el premio. La recogida del vehículo de Wanacars será en Oviedo, así como su devolución. Puedes consultar las bases legales al completo aquí. 

Esta es tu oportunidad de disfrutar de las maravillas de Galicia, conducir un coche de Wanacars y relajarte en Iberik Gran Balneario de Guitiriz. ¡No te lo pierdas!