Semana del golf en IBERIK Hoteles

Actualidad

15/06/2021

 

¿Eres un golfista menor de 25 años con licencia de aficionado en vigor y un hándicap nacional? La semana del golf de IBERIK Hoteles está pensada para ti.

REGLAMENTO

La semana del golf de IBERIK Hoteles está limitada a 90 jugadores con hándicap exacto 36. Además, las participaciones se gestionarán por orden de inscripción y se reservará un mínimo de 20 plazas por categoría.

En cuanto a la variante, se basará en tres días de juego bajo la modalidad Medal Play con una clasificación final acumulada, masculina y femenina, y premios para los mejores scratch y hándicap en categorías Absoluta, Sub 18 y Sub 14.

PROGRAMA

Lunes 21 de junio - Día de entrenamiento.

Martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de junio - Torneo Oficial.

ITINERARIO

El primer día las salidas se realizarán por orden de hándicap pudiéndose elegir mañana o tarde.

El segundo día se harán por orden de clasificación scratch.

El último día se harán por orden inverso de clasificación scratch.

NORMATIVA

En caso de empate en la categoría individual absoluta SCRATCH, tanto femenina como masculina, se procederá a un desempate por el procedimiento de muerte súbita en los hoyos que determine el comité. En las demás categorías, se procederá a la clasificación hándicap.

Además, prevalecerán los Scratch por encima de los Hándicap y los premios, a excepción de los mejores Approach, no serán acumulables.

Regla de los 50 metros:

Durante la celebración de la prueba, los padres, acompañantes, amigos y otros espectadores deberán desplazarse por el rough suficientemente alejados de los jugadores para no interferir en el desarrollo correcto de los partidos. En los greenes también hay que mantener una separación suficiente con los jugadores. El objetivo es no interferir en el desarrollo del juego y no molestar cuando van a patear.

Además, nadie deberá dar a los jugadores ningún tipo de consejo, señal, advertencia o ayuda. Las dudas sobre el reglamento se solucionarán exclusivamente con los árbitros y/o comité de la prueba y, del mismo modo, no se deben meter en la conversación entre éstos y los jugadores/as.

Recordamos que tanto los padres como los acompañantes deben cumplir con las normas de etiqueta, educación y comportamiento.

PREMIOS

“SEMANA IBERIK HOTELS” Trofeo Ganador y Ganadora Absoluto Scratch.

“SEMANA IBERIK HOTELS” Trofeo Ganador y Ganadora Sub 18 Scratch.

“SEMANA IBERIK HOTELS” Trofeo Ganador y Ganadora Sub 14 Scratch.

“SEMANA IBERIK HOTELS” Trofeo Ganador y Ganadora Absoluto/a Hándicap.

“SEMANA IBERIK HOTELS” Trofeo 2º Clasificado y 2ª Clasificada Absoluto/a Scratch.

“SEMANA IBERIK HOTELS” Trofeo 2º Clasificado y 2ª Clasificada Sub 18 Scratch.

“SEMANA IBERIK HOTELS” Trofeo 2º Clasificado y2ª Clasificada Sub 14 Scratch.

“SEMANA IBERIK HOTELS” Trofeo 2º Clasificado y 2ª Clasificada Absoluto/a Hándicap.

Mejor Approach: cada día se premiará el mejor Approach en un par tres del recorrido.

Drive más largo: habrá un premio para el Drive más largo masculino y femenino. Será para el mejor de los tres días de competición.

Además, a cada jugador se le obsequiara con un regalo del Club y una invitación para jugar la prueba de viernes o sábado del Circuito Nacional Camiño a Compostela.

INSCRIPCIONES

Para más información e inscripciones llama al 982 456 705 / 663 857 199 o envía un correo electrónico a golf.augassantas@iberikhoteles.com

¡Te esperamos!