Reuniones con ALMA

Actualidad

11/11/2021

Sabemos lo que supone para tu empresa disponer de un espacio donde poder realizar una formación, organizar una charla, hacer una presentación a posibles clientes o reunirte con los miembros de tu equipo y, por eso, hemos decidido poner nuestro granito de arena.

Reuniones con ALMA

Es el momento de volver a reunirnos.

Es el momento de seguir apoyando a nuestras empresas.

Es el momento de las Reuniones con ALMA.

En Iberik Hoteles somos conscientes de los beneficios que aporta a un destino el turismo MICE y por ese motivo hemos decidido aportar nuestro granito de arena y poner a disposición de organizadores de eventos y empresas las salas de reuniones de nuestros hoteles sin ningún tipo de coste por ocupación hasta el 30 de junio de 2022.

Esta promoción es exclusiva para reuniones/convenciones y está sujeta a la contratación mínima de dos habitaciones o un servicio de restauración: coffee break, almuerzo, cocktail o cena.

Nuestros espacios

IBERIK Hoteles cuenta, a día de hoy, con 4 hoteles distribuidos por España. Tres de ellos suman las 22 salas de reuniones con espacios muy polivalentes y capacidades que van de las 12 a las 530 personas.

Las hoteles con salas disponibles en la actualidad son:

Amplía información sobre nuestros hoteles y detalles de cada una de las salas disponibles descargando nuestro dossier o ponte en contacto con nosotros para más información sobre disponibilidad.

¡Te estamos esperando!