I concurso de relato corto de Iberik: Relatos con alma

Actualidad

14/03/2022

Os presentamos nuestro Primer Concurso de relatos cortos: Relatos con Alma. 

Lo celebramos con motivo del día del libro, que será el próximo 23 de Abril. Desde el 14 de marzo y hasta el 10 de abril hemos habilitado un espacio en nuestra web  en el que cualquier persona podrá inscribirse en el concurso y subir sus trabajos. El hilo temático es nuestro favorito: viajes y turismo.

Un jurado compuesto por el equipo de Iberik Hoteles elegirá los 10 relatos ganadores que se recopilarán en un libro. Este se pondrá a la venta en lo hoteles de la cadena por un precio simbólico. Como queremos hacer las cosas con alma, la recaudación íntegra de las ventas se donará a organizaciones benéficas: Grupalba, entidad de iniciativa social que ofrece atención integral a personas con discapacidad y a colectivos en riesgo de exclusión; APACI, Asociación de Padres y Amigos de las Cardiopatías Infantiles, la asociación Ruliños Terras de Lemos, que ayudan a niños con necesidades especiales y al Hospital San Juan de Deu de Barcelona.

Por su parte, los autores de los relatos elegidos recibirán un ejemplar del libro y una estancia en cualquiera de nuestros hoteles.

¿Te animas a participar?