Actualidad

25/05/2022

Hotel campo de golf Lugo

Golfista, ¿se acercan tus próximos días de descanso y buscas un alojamiento en Galicia que se adapte a tus hobbies? IBERIK cuenta con un hotel con campo de golf en Lugo. Prepárate para unas relajadas, divertidas y, sobre todo, merecidas vacaciones.

EL HOTEL

El IBERIK Augas Santas está catalogado como hotel de cuatro estrellas y, gracias a su excelente localización, podrás disfrutar durante tus vacaciones de uno de los tesoros de la provincia gallega: la Ribeira Sacra.

La gastronomía, actividades, vinos y cursos fluviales que envuelven este lugar te ayudarán a desconectar de la rutina y a vivir experiencias culturales increíbles.

En cuanto a sus instalaciones, el complejo turístico está formado por un hotel con campo de golf en Lugo, 118 habitaciones y un balneario de aguas mineromedicinales.

EL CAMPO

La primera peculiaridad del campo de golf del IBERIK Augas Santas, es que fue diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf. 

Con un terreno con suave relieve, así como greens francos y bien protegidos, el campo de golf se extiende en plena naturaleza por 5.344 m.

A lo largo del recorrido, entre sus 18 hoyos divididos en tres pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3 (en total un par 70), encontrarás tres grandes lagos, un curso fluvial y las instalaciones deportivas del Club de Golf Augas Santas. Dichas instalaciones están formadas por una cancha de prácticas de dos pisos de 220x100 metros y un putting-green con zona de aproach de 1.000 m².

En el IBERIK Augas Santas, el hotel con campo de golf en Lugo, pretendemos acercar este maravilloso deporte a todas las personas que muestren interés por él, independientemente de la edad o el nivel.

EL BALNEARIO

El balneario está abastecido por agua mineromedicinal de los propios manantiales sulfurosos de Augas Santas. Esto quiere decir que son beneficiosas para el tratamiento de patologías locomotoras, neurológicas, respiratorias y cutáneas.

Cada una de las piscinas que componen el balneario está destinada a un tipo de uso o actividad, por eso las temperaturas entre unas y otras varían.

  • Poza fría 20 – 25ºC
  • Piscina activa 32 – 34ºC
  • Minipiscina de hidromasaje 34 – 36ºC

Para temperaturas superiores a las 36ºC, los clientes que lo deseen podrán hacer uso de las bañeras de hidromasaje del área de cabinas. En ellas podrán regular la temperatura de forma individual pero, para temperaturas superiores a 37ºC, es obligatorio realizar una revisión con la directora médica.

Además, el balneario ofrece zona de aguas exteriores y un catálogo de servicios que va desde Técnicas hidrotermales a Técnicas Faciales, pasando por Técnicas Corporales.

 

Como podrás observar, el IBERIK Augas Santas Balneario & Golf **** es la experiencia perfecta para el descanso, y el hotel con campo de golf en Lugo idóneo en el que perfeccionar tu swing.