Actualidad

08/08/2023

Vuelve el “III Circuito Golf Iberik Augas Santas”, uno de los eventos más esperados del panorama del golf nacional que se celebrará entre el 5 de agosto y el 16 de septiembre de 2023 en el Iberik Augas Santas Balneario & Golf.

Durante cuatro fines de semana, se celebrarán cuatro exclusivos torneos individuales con 18 hoyos y 2 categorías en cada uno de ellos. Un evento que promete una emocionante variedad de niveles, de estrategias y de habilidades. 

  • Torneo Birdie: 5 y 6 de agosto.
  • Torneo Eagle: 12 y 13 de agosto.
  • Torneo Albatros: 26 y 27 de agosto.
  • Torneo Final Cóndor: 15 y 16 de septiembre. 

Tanto los jugadores novatos como los experimentados son bienvenidos a participar, con el objetivo, no solo de competir, sino disfrutar y fomentar la pasión por el golf. 

Torneo Final Cóndor

Para poner el broche final a esta última jornada del circuito, el día 15 de septiembre, la organización ha preparado una cena de bienvenida especial para los finalistas y sus acompañantes, además de una noche para 2 personas en el Hotel Iberik Augas Santas y un Wellcome Pack. El sábado 16, se disputará la gran final y tendrá lugar la entrega de premios y un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Los ganadores hándicap en cada prueba se clasificarán directamente como invitados para el Torneo Cóndor FINAL, además, también se clasificarán para la Gran Final las mejores tarjetas acumuladas del Circuito Scratch (Stableford Bruto) y las mejores Stableford Hándicap de cada categoría. 

Inscripciones por prueba

  • Abonados: 22 euros.
  • Convenios: 35 euros.
  • General: 37 euros.

Iberik Augas Santas Balneario & Golf: un referente del golf en Galicia

Rodeado de frondosos bosques y aguas termales, el Hotel Iberik Augas Santas, ofrece un entorno idílico para practicar este deporte. El “III Circuito Golf Iberik Augas Santas” reune cada año a cientos de amantes del golf que vienen de dentro y fuera de Galicia para disfrutar de cada torneo.

El campo de golf Augas Santas cuenta en el recorrido con tres enormes lagos, y un curso fluvial que atraviesa el recorrido bordeando varios hoyos, lo que acentúa el protagonismo del agua en el campo.

Los 5.344 m del recorrido se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 70. Así se convierte en un espacio con todo lujo de detalles para disfrutar de las intensas jornadas de golf. 

En cada torneo Iberik Augas Santas Balneario & Golf pone el máximo esmero par que sea una jornada inolvidable. Nuestro equipo destaca por contar con muchos años de experiencia en la organización de torneos y eventos en torno a este apasionante deporte.

Además, nuestras instalaciones brindan a los huéspedes y participantes en el torneo, una experiencia inolvidable con un alojamiento de lujo y servicio de balneario.

El “III Circuito Golf Iberik Augas Santas” es mucho más que una competición deportiva, es un encuentro en el que se fusionaran la pasión por el golf, la belleza de un entorno natural y la excepcional hospitalidad del Hotel Iberik Augas Santas. 

Información y contacto

golf.augassantas@iberikhoteles.com

982 456 705