¡Bienvenidos a IBERIK Hoteles!

Actualidad

12/04/2021

 

Si estás leyendo esto significa que ya has dado el primer paso para pasar a formar parte de la familia IBERIK Hoteles. Una familia que ha decidido dar un paso adelante y poner en marcha un proyecto lleno de ilusión y pasión por los detalles.

Estarás de acuerdo con nosotros en que a lo largo del último año, la forma de relacionarnos los unos con los otros y de divertirnos en nuestro tiempo libre se ha visto condicionada. Poco a poco nos hemos ido adaptando a trabajar desde casa y disfrutar de las vacaciones en pequeñas dosis. Pero creemos que ha llegado el momento del cambio y por eso… ¡Abrimos nuestras puertas!

Hoteles con alma

Nadie ha dicho que este camino vaya a ser fácil, pero la ilusión y experiencia de todos los que formamos esta gran familia, es todo lo que necesitamos para hacer de IBERIK la alternativa de ocio perfecta para todas aquellas personas que buscan una forma diferente de relacionarse, viajar y disfrutar de su tiempo libre. Gracias a ello, cuando llegues a un Hotel IBERIK sentirás que has llegado a un lugar en el que te están esperando. Un lugar pensado y creado para ti. Un lugar con alma.

 

Nuestros hoteles

¿Aún no conoces los Hoteles IBERIK? Haz clic en cada uno de ellos y descubre todas sus características:

Y eso no es todo. Si te apetece empezar a vivir ya la experiencia IBERIK, durante tiempo limitado estarán activas unas ofertas especiales para todos los que hagáis una reserva a través de la web, o contactando con los hoteles. ¡No te las pierdas!

 

Si te surge cualquier duda o quieres hacer una reserva, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para no perderte ninguna de las novedades de IBERIK Hoteles.

¡Te esperamos!